Casa Adobe 2 BD Luxury Condo 1A Cabo Corridor

Código: 5119309
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Baja California Sur
  • Ciudad: Cabo San Lucas
  • Código: 5119309
  • Estado: En construcción
  • Área Construida: 71.52 m²
  • Habitaciones: 2
  • Baño: 1
  • Garaje: 1
  • Tipo de inmueble: Condominio
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Este contemporáneo y lujoso condominio de dos dormitorios, está ubicado en el nivel dos de la Torre Tammi en la primera comunidad ecológica de Casa Adobe. Su terraza privada tiene vista a nuestro hermoso Parque Central. 

La recámara principal tiene su baño completo y walk-in closet. Tiene la opción de poner un baño completo extra, un 1/2 baño con lavadero, o dejarlo como está para almacenamiento. 
Superficie Construida: 71.52 m2

Excelente calidad y variedad de acabados para escoger. La plaza de aparcamiento viene con pérgola para la protección del sol. 

Más de 90.000 pies cuadrados de servicios para todas las edades dentro de la comunidad y la última tecnología se aplicará para la reutilización del agua, el ahorro de energía, y más. 

Centro comercial dentro de la comunidad. 
Financiamiento disponible.


Construction:    Pre-Construction    Seller Financing Offered?:    Yes    Total M2:    90.44
Total SqFt:    973.13    AC M2:    71.52    AC SqFt:    769.56
Decks/Patios M2:    18.92    Decks/Patios SqFt:    203.58    Total Bedrooms:    2
Full Baths:    1    
La información se considera fiable, pero no está garantizada.
Importante: Precios de preventa y condiciones sujetos a cambios y actualizaciones sin previo aviso. 


Las imagenes son ilustrativas y no representan una oferta vinculante

Gastos de escrituración no incluidos. 

En operaciones de contado, adicionalmente al precio del inmueble, los gastos de escrituración a cubrir por el comprador se determinaran en función de las cotizaciones y/o estimaciones notariales que deben ser consultados con los promotores.

En operaciones con crédito bancario, el monto del crédito será otorgado por la entidad financiera que el cliente convenga. La simulación del crédito hipotecario y sus detalles, se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores en la entidad financiera otorgante del crédito. Le apoyamos con soporte y gestión gratuito en su trámite de crédito.

La información de la propiedad aquí se deriva de varias fuentes que pueden incluir, pero no se limitan a, los registros del condado y el Servicio de Listado Múltiple, y puede incluir aproximaciones. Aunque la información se cree que es exacta, no está garantizada y usted no debe confiar en ella sin verificación personal.

This contemporary and luxurious two bedroom condo is on level two of the Tammi Tower in the first eco-friendly community of Casa Adobe. Its private terrace has a view of our beautiful Central Park. Master bedroom has its full bath and walk-in closet. You have the option of putting an extra full bath, a 1/2 bath with laundry room, or leave it as is for storage. Excellent quality and variety of finishes to pick from. Parking spot comes with pergola for sun protection. More than 90,000 sqft of amenities for all ages within the community and the latest technology will be implemented for water reutilization, energy saving, and more. Shopping center inside the community. Financing available!

mls 22-965




Contacte al agente


Diana

Nombre:
Diana Herrera

Teléfono Móvil:
6241477526


The Cape Group Realty
The Cape Group Realty Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 thecapegrouprealty.net, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co