Tel. 016241431214  - Cel.044 624 14 77526 - | Baja California Sur, México

Nuestra Compañia


The Cape Group Realty, es una empresa dedicada al corretaje y comercialización de Bienes Raíces en Baja California Sur, con Licencia Federal Inmobiliaria, interesada en tu bienestar, con agentes inmobiliarios profesionales certificados que encontramos para ti conceptos habitacionales que te permitan una mejor convivencia y calidad de vida. Nuestra empresa, con un enfoque profesional te ofrece una manera sencilla y ágil para obtener el financiamiento para tu hogar. 

Gracias por darnos la oportunidad de ayudarle a formar su patrimonio. 

©2007-2019 The Cape Group

 

Meet The Team / Conozca al equipo

Nuestra compañia,de la mano con un staff especializado en la materia, inicia en Junio del 2001, bajo la figura legal "S.A. de C.V.", con la finalidad de concentrar y presentar en un mismo lugar todas las alternativas de financiamiento Hipotecario que ofrecen Bancos, Sofoles y Sofomes.

La empresa está conformada por personal calificado con una amplia trayectoria y experiencia en el sector financiero particularmente en las áreas de crédito hipotecario de los principales bancos del país.

Nuestra actividad es la denominada Bróker o Agente hipotecario y la función principal es el brindar a los clientes asesoría especializada y profesional al momento de adquirir un inmueble por medio de financiamiento hipotecario, integramos en un mismo lugar todas las alternativas de financiamiento, actualmente existen más de 100 alternativas diferentes. Le ayudamos a analizar y determinar la opción más adecuada de acuerdo a sus necesidades, posibilidades y situación particular. Los clientes desde su hogar u oficina reciben toda la atención y explicación por parte de uno de nuestros ejecutivos cumpliendo así con todos los trámites y requisitos ahorrando tiempo en filas de espera y entrega de documentación.

Diana Herrera, Founder & Director speaks both English and Spanish. An eighteen year veteran at The Cape Group Realty / Title Solutions Co. She is also a licensed Real Estate Broker in Mexico. Diana has become an expert the Virtual Closing and has supervised the closing of transactions throughout the entire country. Diana has in-depth experience with bank trustees throughout the country and understands the practices and procedures of the Public Registry, the Property Tax offices and with Notaries Public througout the country. Diana continues to reside in Cabo San Lucas and directs the company from her office there.

The Cape Group Realty Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 thecapegrouprealty.net, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co