Tel. 016241431214  - Cel.0446241477526 - | Baja California Sur, México

Servicios Inmobiliarios Profesionales


Servicios Inmobiliarios Profesionales
  • Servicios profesionales de Compra-Venta de Bienes Inmuebles
  • Administracion de Rentas Individuales y Condominios (property management service)
  • Gestion profesional de créditos hipotecarios con asesores certificados (Trámites ante infonavit, Bancarios, Fovissste, Sofom/ Sofoles).
  • Regularizacion de Propiedades
  • Servicios Legales para Deudores Hipotecarios (Asesoria Legal y Recuperación de propiedades en caso de impago o morosidad)
  • Servicios Notariales (poderes, protocolizaciones, escrituraciones)
  • Elaboracion de Contratos Legales 
  • Preaprobación y Aprobacion de Creditos: Infonavit, Bancarios, Fovissste, sofom / Sofoles. 
  • Servicios de Valuacion de Inmuebles (avaluos periciales, comerciales y opiniones de valor)
  • Servicios de Cierre
  • Fideicomisos 
  • Marketing profesional de propiedades.

Las agencias inmobiliarias están especializadas en apoyar a sus clientes en el proceso de compra y venta de inmuebles, pero no se limitan solo a eso, sino que ofrecen otra serie de productos y servicios con valor añadido. 

Entre los productos y servicios más destacados que ofrecemos, podemos enumerar los siguientes: 

1) Asesoramiento en la búsqueda de inmuebles: Cuando un cliente se dispone a adquirir un inmueble, acudir a una inmobiliaria es su mejor opción. Su amplia experiencia en el mercado y su conocimiento en la zona de actuación, le proporcionan al cliente una amplia posibilidad de encontrar el inmueble ideal.

2) Analizar el mercado: Las agencias saben definir el verdadero valor de una casa, así como analizar si la posible compra es una buena opción respecto al mercado inmobiliario.

3) Negociación: Los agentes inmobiliarios cuentan con la experiencia para saber realizar una negociación entre compradores y vendedores, realizando ofertas y contraofertas que se ajusten al interés del cliente al que representan.

4) Publicidad con Medios Profesionales: Promover y publicitar la venta de inmuebles es otro de los servicios ofrecidos por las inmobiliarias, esto a través de diversos canales de comunicación ya sea tradicionales o digitales, todo esto con la finalidad de que el cliente no se preocupe por difundirla y hacerla más fácil de vender.

5) Gestión patrimonial: Consiste en la asesoría de inversión, incorpora la planificación y gestión financiera, así como otra serie de servicios financieros globales, este tipo de asesoría está a cargo de especialistas financieros que conocen la banca minorista (gestión de créditos individuales), planificación patrimonial, recursos legales, fiscales y elaboración de proceso de inversión, con el fin de apoyar a su cliente a mejorar sus ingresos, hacerlos crecer y conseguir un tratamiento de inversión fiscal favorable.

6) Capacitación: Debido a su dinamismo, el sector inmobiliario debe actualizarse constantemente en áreas fiscales, legislativas, marketing, fotografía, ventas, negociaciones, etc.

7) Supervisar el proceso de compra venta: Las inmobiliarias ofrecen seguridad jurídica ante este tipo de procedimientos. Los agentes inmobiliarios conocen detalladamente todo el proceso de compra venta, teniendo como responsabilidad verificar que se cumpla y supervisando que todos los documentos, escrituras y contratos sean legales.

8) Agilizar el proceso: Las agencias inmobiliarias tienen como principal objetivo aportar soluciones y simplificar todo el proceso para que sea lo menos estresante y ágil posible.

 

*** Licencia Federal Inmobiliaria LIC-RAPIBCS-0053. / Accredited Licensed Real Estate Certified Agent in Mexico LIC-RAPIBCS-0053.

The Cape Group Realty
The Cape Group Realty Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 thecapegrouprealty.net, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co