Lote comercial Céntrico en Esquina en Venta

Código: 6999131
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Baja California Sur
  • Ciudad: Cabo San Lucas
  • Código: 6999131
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 586.94 m²
  • Tipo de inmueble: Lote Comercial
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Oportunidad única de LOTE COMERCIAL EN VENTA en ubicación privilegiada y en esquina sobre Avenida Morelos, una de las más transitadas de la ciudad. Rara oportunidad de adquirir unos de los últimos lotes comerciales más codiciados en la ciudad de Cabo San Lucas, B.C.S.

Lote urbano marcado con el número (1) uno, de la manzana número (144) ciento cuarenta y cuatro, ubicado en la Calle Morelos sin número esquino con Calle Félix Ortega, del Plano Oficial de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con superficie de (586.94 M2.) quinientos ochenta y seis metros noventa y cuatro centímetros cuadrados y las siguientes medidas y colindancias:

--- AL NORTE.- ( (20.00) veinte metros con Calle Félix Ortega;……………………………………………………………………………

--- AL SUR.- (19.25) diecinueve metros punto veinticinco centímetros con el lote número (02) dos;…………………

--- AL ESTE.- (29.80) veintinueve metros ochenta centímetros con Calle Morelos; y ………………………………………..

--- AL OESTE.- (30.00) treinta metros (según avalúo pericial 30.85 M2.) con el lote número (14) catorce…………

USO DE SUELO CATALOGADO COMO: MM Mixto Moderado, aplicable al predio ubicado en el Lote 1, Manzana 144, Calle María José Morelos #1908, Colonia Matamoros, del Plano Oficial de la Ciudad de Cabo San Lucas, Municipio de Los Cabos, Baja California Sur, México, y una superficie de 586.94 M2. Compatible con el giro solicitado: COMERCIAL (Farmacia, Consultorio y Tienda de Conveniencia).

 

Características del Uso de Suelo catalogado como: MM-Mixto Moderado.

Zona que pueden integrar uso comercial, servicios, talleres de oficios, equipamiento y vivienda en menor proporción. Este uso se relaciona con vialidades primarias y secundarias.

En usos habitacionales densidad neta de 90 viv/Ha y vecinal de 62 viv/HA.

La altura será de 4 niveles con una cota máxima de 14 m a nivel lecho superior de losa y con una altura máxima de pretil de 1.2 m se tomará de acuerdo a la topografía del terreno.

Forma de pago: Sólo Contado vía transferencia electrónica.

 

Importante:

*Precio No incluye gastos de escrituración.                                                                  

*Precio sujeto a cambios y actualizaciones sin previo aviso.

*Las imágenes son ilustrativas y no representan una oferta vinculante.
*Consulte disponibilidad de ubicaciones con uno de nuestro asesores.

*En operaciones de contado, los montos variables por conceptos gastos de escrituración y honorarios notariales (según corresponda) deben ser consultados con el otorgante del servicio. 

Aunque la información se considera exacta, no está garantizada y no se debe confiar en ella sin verificarla o confirmarla personalmente.

 

NOM 247
*Conversion to PESOS subject to change. The offered price is in PESOS (MONEDA NACIONAL) and in accordance with article 8 of the monetary law, the final price for recordation purposes will be converted into PESOS resulting from the official exchange rate on the date payment is due.In accordance with NOM 247, prices shown in DOLLARS can be converted into PESOS by accessing the following link and performing the corresponding arithmetic multiplication per the current exchange rate. https://www.banxico.org.mx/tipcamb/main.do?page=tip&idioma=en

*Conversión a PESOS sujeta a cambios. El precio de oferta es en PESOS (moneda nacional) y de conformidad con el artículo 8 de la ley monetaria en vigor, el precio oficial a registrar en la escritura será el de PESOS que resulte del tipo de cambio oficial en la fecha que el pago sea obligatorio. De conformidad con la NOM 247, los precios en DÓLARES se pueden consultar en PESOS mediante la multiplicación aritmética del precio mostrado en DÓLARES por el tipo de cambio en vigor para solventar operaciones en dólares moneda de Los EUA. https://www.banxico.org.mx/tipcamb/main.do?page=tip&idioma=sp




Contacte al agente


Diana

Nombre:
Diana Herrera

Teléfono Móvil:
6241477526


The Cape Group Realty
The Cape Group Realty Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 thecapegrouprealty.net, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co