Casa Cumbres del Tezal con amenidades

Código: 6521778
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Baja California Sur
  • Ciudad: Cabo San Lucas
  • Código: 6521778
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 179 m²
  • Área Terreno: 130 m²
  • Habitaciones: 3
  • Garaje: 2
  • Piso: 2
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Ciudad Baja California Sur
Barrio Los Cabos
Departamento Baja California Sur
País Mexico
Precio MXN 5,200,000
Tipo de Propiedad Casa
Dormitorios 3
Baños 3
Medio Baños 1
Area de Construida 179 m²
Area del Lote 130.00 m²
Estacionamientos 2 Estacionamientos
MLS® # 11517

Descubre el hogar perfecto para tu familia - una espaciosa y moderna casa de 3 recámaras ubicada en Cumbres del Tezal, comunidad cerrada con todas las amenidades que necesitas para vivir cómodamente.

Con 3.5 baños, 179.65 M2 de espacio interior y un terreno de 130.11 M2, esta impresionante casa ofrece amplio espacio para relajarse y crear recuerdos con tus seres queridos.

3 recámaras 3.5 baños Cocina equipada A/C y ventiladores de techo en habitaciones Amplia terraza con pérgola Cuarto de lavado 179.65 M2 Interior 130.11 M2 Terreno 2 estacionamientos

Casa con diseño elegante y contemporáneo: áreas de sala y comedor de concepto abierto, ideal para organizar reuniones, mientras que tu cocina equipada es perfecta para preparar deliciosas comidas para tu familia. 3 amplias y cómodas recámaras; la master con baño en suite, y tina de baño.

Recámaras amplias y luminosas, con mucho espacio para que tú y tu familia descansen después de un largo día.

Gran terraza con pérgola; zona de BBQ, para pasar una tarde agradable y cálida con tus seres queridos.

Cuarto de lavado, 2 plazas de estacionamiento.

Amenidades en comunidad: 3 piscinas + área de asoleadero GYM Sala de usos múltiples Parque infantil Seguridad Cisterna 1 millón de Lts.

Comunidad cerrada Ubicada en El Tezal, cerca de restaurantes, supermercados, plazas y otros servicios que la ciudad tiene para ofrecer.

Tu y tu familia pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y sereno, sin dejar de estar a pocos minutos de toda la emoción y la acción. Cumbres del Tezal, una comunidad cerrada con una gama de servicios pensados en toda la familia: 3 piscinas, parque infantil, gimnasio, sala de usos múltiples, cisterna común de 1 millón de Lts., y seguridad 24/7.

Podrás darte un chapuzón en las piscinas, hacer ejercicio en el gimnasio o celebrar una fiesta en la sala multiusos, todo ello sintiéndote seguro y protegido en tu propio enclave privado. Si estás buscando la casa de tus sueños en el paraíso, no busques más, esta impresionante casa de 3 recámaras en Cumbres del Tezal, CSL es para ti.

Con su práctica ubicación, comodidades centradas en la familia y encantadora ubicación, es el lugar perfecto para llamar tu hogar. Programa una visita y comienza a vivir la vida que siempre has soñado.

*Precio y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso

*Imagenes son ilustrativas y no representan una oferta vinculante

*Precio no incluye gastos de escrituración

En operaciones con crédito bancario, el monto del crédito será otorgado por la entidad financiera que el cliente convenga. La simulación del crédito hipotecario y sus detalles, se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores en la entidad financiera otorgante del crédito. Le brindamos soporte para tramitar su crédito.

En operaciones de contado, adicionalmente al precio del inmueble, los gastos de escrituración a cubrir por el comprador se determinan en función de las cotizaciones y/o estimaciones notariales que deben ser consultados con los promotores.

 

En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales.

La información de la propiedad aquí publicada puede provenir de varias fuentes entre las que pueden incluirse, -sin estar limitadas-, registros de la bolsa inmobiliaria local y/o estatal, entre otros, y puede incluir información aproximada.

Aunque la información se considera exacta, no está garantizada y no se debe confiar en ella sin verificarla o confirmarla personalmente.




Contacte al agente


Diana

Nombre:
Diana Herrera

Teléfono Móvil:
6241477526


The Cape Group Realty
The Cape Group Realty Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 thecapegrouprealty.net, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co