Crédito Tradicional Infonavit

Julio 1 de 2020

Crédito Tradicional Infonavit

Crédito Tradicional Infonavit

Si ya tienes los 116 Puntos Infonavit que necesitas, puedes estrenar casa y pagarla en pesos. Sigue leyendo para conocer los beneficios y requisitos. Nosotros tramitamos el crédito por ti.

casasara_credito_infonavit_tipo-de-credito_credito-tradicional-infonavit_logo

Se trata de un crédito hipotecario con tasa de interés baja y fija, y cuyo monto se calcula con base en tus capacidades de pago, tu antigüedad laboral y otras consideraciones como el pago de las aportaciones de la empresa donde trabajas. Para obtenerlo, debes haber cotizado de manera continua durante al menos un año en el Infonavit, ser empleado en activo de una empresa privada y contar con 116 Puntos Infonavit.

Para saber si tienes los puntos necesarios, puedes ingresar tus datos en la página del Infonavit. Ahí te aparecerá un mensaje con el monto que esa institución puede prestarte, en caso que cuentes con los 116 Puntos Infonavit necesarios. O puedes hacer clic en este vínculo para conocer el método con el cual el Infonavit calcula tus puntos.

 

Características del crédito

 

El Infonavit calculará el monto a otorgarte de acuerdo con tus capacidades de endeudamiento y de manera automatizada. También utilizarás parte del saldo de tu subcuenta de vivienda, que puedes consultar en los estados de cuenta de tu afore. Podrás utilizar tu crédito para comprar una casa nueva; para remodelar o construir tu casa en terreno propio, o para pagar una hipoteca previamente adquirida. El monto de tu crédito se fija en pesos y puedes alcanzar hasta un monto de 699 UMA mensuales o su equivalente en 2020 por $1,846,164 M.N. (Recuerda que el valor de la UMA se actualiza diariamente).

Además, tu casa contará con un seguro contra daños, y tú, con uno de vida y un fondo de protección de pagos. Si el monto que te ofrece el Infonavit no es suficiente para adquirir la casa que quieres, puedes pedir un crédito mancomunado, siempre y cuando tu cónyuge también cotice en la institución.

 

Requisitos

 

  • Estar inscrito en el Infonavit y tener trabajo comprobable
  • Tener por lo menos 116 Puntos Infonavit
  • Participar en el taller de orientación Saber para decidir, ya sea de manera presencial o por internet
  • Llenar tu solicitud de crédito y presentarla
  • La vivienda que adquieras deberá estar equipada con ecotecnologías
  • Se puede solicitar el crédito de manera conyugal si ambos obtienen el 100% del monto de crédito. El conyuge debe tener al menos 2 años continuos laborando en la misma empresa.

 

Si estás interesado en comprar alguna de nuestras, contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y realizar todos los trámites de tu crédito ante el Infonavit, para que te ahorres filas y tiempo.

 


DE CONTACTO

Información

¿Tienes alguna duda? Nuestros asesores pueden ayudarte.

The Cape Group Realty
The Cape Group Realty Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 thecapegrouprealty.net, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co